domingo, 21 de junio de 2009

Resultados 21/6 + Info Próximas Fechas

acerco los resultados de la fecha. para los ausentes les cuento que jugamos un muy buen partido, sacando la diferencia en el primer tiempo y administrandola bien en el segundo. había que ganar porque sino se iba a hacer muy cuesta arriba para clasificar, y ganamos.


respecto a las próximas fechas, me informan que las mismas serán el 5/7, el 9/7 (sí, el jueves feriado), el 12/7 y el 19/7.
con este cronograma terminaríamos la 1ra ronda antes de las vacaciones.

pd: les recuerdo que mañana lunes 22/6 no entrenamos

9 comentarios:

Marcelo dijo...

chicas felicitaciones!!! era hora. pongo mi renuncia a disposición del Sr. B.S. si es necesario para que el team siga en la senda de la victoria.

Esteban dijo...

terrible el equipo!!! y, la verdad.. estoy mas q contento con los resultados de los otros partidos.
ya estamos a solo 1 partido de entrar entre los 4 primeros.. dado q va a haber empate multiple y andamos bastante bien con la diferencia de gol con respecto a veterinaria y a agronomia, y a solo 3 pts de odontologia.

salimos del fondo!! un aplauso para todos che!!

Felipe dijo...

Felicitaciones, espero que se repita jaja, gracias a mi informante Esteban pude tener la primicia de la victoria y la verdad que me alegro bastante, mas que se haya aumentado el nivel de juego.
Saludos

Bruno dijo...

Felicitaciones al equipo!! Creo que se jugo uno de los mejores primer cuarto de nuestra historia..je! (De hecho hicimos 21 puntos, y el score final fue de 55!).
A seguir con triunfos..!
Saludos, buena semana!

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

acoto q gonza y tomas pagan la coca la proooxima vez q practiquemos, vaya a saber cuando sera..

y q somos el 2º equipo mas goleador de la zona, pero el 3º mas goleado..

y, tambien, para los q se acuerdan q hoy rendia... me saque 10..

sergioair dijo...

menos mal que estabas complicado Esteban, te felicito.
Marce, no se si vas a poner tu renuncia a disposicion pero seguro que con la colita fruncida vas a llegarte a la heladera de liniers por lo que faltaras una vez mas...............veremos el compromiso que tenes!!!!!!1
por otro lado, una verga las fechas de julio porque imegino que varios no estaran, por lo pronto no estoy ni el 12 ni el 19. señor basquet meta una cometa y postergue los partidos

Marcelo dijo...

Por lo gral. Mati se reserva info. quiero aclarar que falté porque estaba con fiebre. está claro que el dia de velez vs huracán no podran contar with me salvo que mati consiga el horario de las 12hs, pero que un hincha del red hable de heladera...mmm raro no?

Sergio Ayyy dijo...

buee, se juntaron el hambre y las ganas de comer...