jueves, 4 de junio de 2009

¿Entrenamiento Sábado 6/6?

la cosa es así: hay partido de voley a las 14:30hs (durará hora-hora y media a más tardar) y handball femenino a las 18:30hs.

o sea que en el peor de los casos, tendríamos una ventana de un poco más 1:30 para usar la cancha (de 16hs hasta que caigan las de hanball, calculo que 40´ antes por lo menos). sin embargo a partir de las 16hs es el horario de ARQ, pero no sé si están llendo. no creo que tengan problema de compartir.

y sino a jugar afuera con los que se juntan (el pronóstico da soleado para el sábado).

en resumen: ¿15:30 en microestadio el sábado 6/6 asi practicamos alguna jugadita y defensa?

avisen quién puede el sábado y domingo en el blog

pd: aprovecho para disculparme públicamente con gonzalo

16 comentarios:

Marcelo dijo...

voy los 2 dias muchachos.

Felipe dijo...

yo el sabado me es imposible ir. Si la lista sigue igual y todo puedo ir el domingo. nos vemos

Tomás Di Guardia dijo...

Yo puedo los dos días. Saludos.

Anónimo dijo...

El sábado arranco programa de radio por la tarde y no puedo muchachos. El domingo salgo de laburar a las 16hs, así que si me convocan llego.

Javier

Sergio Earth (por consenso de todos) dijo...

eh javitooo ratiiiiii putoooooooo
jaja
donde llevas tus dotes radiofonicos al final??? avisa maraca


yo el sabado estoy en un NS/NC (ahora q la implementaste te la voy a usar a pleno Mati, jajajaj) y el domingo en un SI, por supuesto dependiendo de que este en la lista

Esteban dijo...

voy y voy (siempre q me convoque el sr. sociales)

entonces.. por ahora, el sabado seriamos Marce, Tomas y yo.


por cierto.. aca pongo el link para q vean las jugadas contra zona, ya q me olvide de adjuntar los videos..

http://www.slideshare.net/jose1987/ataque-contra-zonas

sergioair dijo...

estoy para el sabado..............

Bruno dijo...

Estoy para el Sabado y para el Domingo en caso de que el DT necesite de mis servicios.

Saludos

Esteban dijo...

corrijo... somos marce, tomas, sergio air, bruno, martin (confirmo en la otra entrada para ambos dias) y yo.. asi q ya somos 6...

por cierto, yo seguramente llegue un toque mas tarde, hasta las 3 estoy con un trabajo de la facu.. asi q calculo q llegare mas cerca de las 4 q de las 3.30...

matías dijo...

yo toy para los dos días, si me convoca el sr. basquet sociales (vayam juntando guita para pagarme las pastillas antibipolaridad)

gonzalo dijo...

primero lo primero no hay drama con la confusion de datos...me habia parecido raro porq no estaba ni de suplente pero no pasa nada..en es tos dias paso los datos. igualmente tengo q viajar el finde por cuestiones familiares asi que no puedo ni sabado ni domingo. llego para el lunes a entrenar...un abrazo y hay q ganar eh! jaja

Diego dijo...

Ese que escribió fui yo jeje

Diego dijo...

Uh! Estoy hecho mierda! Emmm, había escrito que confirmo mi presencia el sábado y que estoy disponible para el domingo, pero creo que no había salido

Sergio Land dijo...

Diego convida de esas pastis...

Anónimo dijo...

Sr. Sociales,
Para el sabado estoy en un NS/NC. Para el domingo estoy disponible y espero que limpien el piso de la cancha, porque como dijo Diegote es mejor la cancha de Fiorito.

Mariano G.

matías dijo...

fiu al tordo hoy por mi muñeca y para el sabado no estoy: me guardo para el domingo (si me citan).