viernes, 31 de julio de 2009

NOTICIAS

varias cosas para comentar:

1ro
me pasaron el fixture del voley+basquet representativo de la UBA y... estamos medio hasta las pelotas porque, debido a la gripe A, han reprogramado un montón de partidos para los lunes de agosto y septiembre. igual calculo que podemos caer más temprano a usar el horario de arquitectura que no estaban llendo mucho (es más, ¿caían algunos de filo, no?). pero habrá que ir más temprano tipo 19hs o antes.
la otra es que consigan una cancha para alquilar. averiguen, no empiecen a tirar porque sí (amarilla para el que lo haga). algún día me voy a recibir y alguno se va a tener que hacer cargo jaja. de ingenieria me rebotaron.

2do
el próximo domingo 9/8 arranca el interfacultades. hoy me llamaron para decirme si preferíamos jugar 2 partidos adentro o uno afuera. como está de moda el diálogo llame al Consejo Basquetbolístico y Escabiar, y llegamos a la conclusión que, visto que los aros de afuera son una garcha (y afectaría a nuestros prodigiosos tiradores) y el factor clima, era mejor dos partidos en el court central.
no quiero meter presión, pero nos jugariamos bastante ese domingo: si ganamos los dos... y si perdemos los dos...

3ro
puse en el tope del blog cuántos confirmaron para el lunes, cosa que si son pocos (menos de 6?) se cancela.

15 comentarios:

matías dijo...

como no quedo claro lo digo acá: podrían ir más temprano este lunes 3/8 (tipo 18:30-19hs) jugar adentro un rato y si pinta segir afuera.
trato de conseguir el mail de alguno de FADU para saber qué hacen este lunes.

Bruno dijo...

Sr. Sociales

Falto la inclusion para mi confirmacion del dia de mañana al entrenamiento...

Saludos!

Diego dijo...

Yo puedo pero a partir de las 20.30 hs!!!

Marcelo dijo...

Puedo llegar 19.30, si hace menos de 10ºC no voy ni en pedo....

Anónimo dijo...

Este lunes me da lo mismo cualquier hora...
Dale viejo vamos a jugar un rato!!!

Juan

Felipe dijo...

Para este lunes no estoy, recien llego para el domingo 9 si es que me solicitan, vamos que tenemos que ganar!!!!!

Esteban dijo...

gente... mil disculpas pero finalmente no consegui pasajes para hoy.. recien pude sacar para mañana a la mañana...

por lo de los partidos del domingo, contra quien jugariamos?? y con cuanta diferencia entre uno y el otro???

esteban dijo...

el lunes estoy... si somos un par mas.. cuenten conmigo

matías dijo...

diego, fijate por ahi es medio al dope que vayas tan tarde. a no ser que todos confirmen que se van a quedar jugando afuera jaja

Xabi dijo...

19 hs, Voy!

Diego dijo...

Me voy bajando entonces...... No llego antes por el laburo.

Tomás Di Guardia dijo...

Gente, entonces hoy se entrena al final???

Yo no estoy, mañana rindo un final y el find me voy afuera.

un abrazo para todos, éxitos para el fin de semana, VAMOS SOCIALES, PONGAN HUEVOOO!

(cada uno sabe si pone o no en la cancha).

Abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Gente, lamentablemente entendi que hoy no habia entrenamiento y no me traje las cosas como para ir directo del laburo que es la unica forma que tengo de llegar temprano.
Para el domingo estoy y creo que es mejor jugar los partidos adentro (por los shooters).
Con respecto a los siguientes lunes, yo puedo estar llegando a las 19.

Abrazo de gol para todos.
Mariano.

Marce dijo...

Chicas llego 19.30....los que confirmaron van no?

Esteban dijo...

yo vooooy!!! q al final por una cosa u otra las ultimas 2 practicas no pude ir.. asi q me muero de ganas por practicar...

igual, modestia aparte, no voy a entrenar a full porq sino los rivales ya me van a conocer y van a tomar medidas contra mi impresionante juego.. jajajajajajajajajaja

che... 2 partidos el domingo, de 10... ahora, espero q no sean muy seguidos por el tema de las piernas, tenemos q caer los 15 a jugar..
ahora.. si hay buena diferencia de horas.. calculo q jugaremos un partido a la mañana.. q no nos encajen el turno de 9 a 10 por favor.... ni de la mañana ni de la noche....