jueves, 1 de octubre de 2009

3er Puesto vs ING 14:15hs. Domingo 4 de Octubre

último partido oficial del año. vamos a cerrarlo con todo.
convocados
1- Chazarreta, Juan
2- Cominetti, Sergio
3- D´Adamo, Marcelo
4- Kogan, Tomás
5- Espina, Gonzalo
6- Fernandez, Esteban
7- Galetto, MAriano
8- Lion, Matías
9- Montanucci, Bruno
10- Nicoletti, Felipe
11- Renauld, Martín
12- Visiglia, Sergio

suplentes (en este orden)
13- París, Raúl
14- Bertuccio, Esteban

ausentes
15- Bomparola, Diego

16- Di Guarda, Tomás
17- Cardenal, Javier

pd: vayan pensando que quieren hacer el lunes que no hay cancha. ¿vamos al SUTERH o descanso? digo, porque si vamos a ir 8 como el lunes pasado...

12 comentarios:

Tomás Di Guardia dijo...

Gente, no cuenten conmigo este domingo, les deseo suerte.

Felipe dijo...

VOOOY!! vamos a ganar el 3er puesto locoo

Anónimo dijo...

No pude ir el lunes, pero estoy para el domingo.
Martin

Bruno dijo...

Voy...

Saludos!

Anónimo dijo...

El domingo tengo que estar tipo 4 por agronomia... que creen llego?
El lunes entrenemos, tenemos toda la semana para descansar...
Juan

sergioair dijo...

voy!!!!!

Esteban dijo...

vooooy!!!

sergioclown dijo...

vooooooooy!!!!!

Diego dijo...

Como he comentado, no puedo asistir el domingo, avísenle a Tomás Kogan que Tomás "James Bond" Di Guardia no asiste tampoco asi puede ir.
Un abrazo para todos, y exijo no bajar del tercer puesto del 2008!!!!!
Abrazo de gol de Hauche.

matías dijo...

he regresado. ovvvbio que estoy mañana.
¡ah! me encragé de lesionar al pivot bueno que tiene ING que fue a Córdoba jaja.
no, hablando en serio le dió un tironcito en el cuadricep asi que no creo que vaya mañana. igual sigue siendo un partido chivo.

matías dijo...

juan: depende de que tan a tiempo empecemos. venite de última entras en el 1er cuarto cosa de que cuando tengas que irte te vas, pero por lo menos jugaste algo.

Felipe dijo...

VAMOS SOCIALES CARAJOOOO!