domingo, 4 de octubre de 2009

Entrenamientos supendidos hasta nuevo aviso

antes que nada felicitaciones a todos por otro gran año. repetimos el 3er puesto del año pasado (esta vez jugando jaja), y nos vamos consolidando como equipo. ¡¡¡el año que viene hay que llegar a la final!!!

como mañana tendríamos que ir a SUTERH, pero debido al prónostico de ausentismo sumado a que hay que pagar (un garrón si somos pocos), decidimos tomarnos un merecido descanso. el lunes que viene es feriado por lo que tampoco entrenaríamos (si está lindo y si quieren podemos ir afuera a movernos un poco). volveriamos a los entrenamientos recién el lunes 18 de octubre (igual lo confirmo en el blog un par de días antes).

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Muchachos, felicitaciones a todos. Disculpen mi ausencia pero estoy averiado del higado desde el viernes (no debido a la ingesta alcoholica). El año que viene hay que ir por todo.

Diego dijo...

Muchachos, en este emotivo mensaje quiero, en primer lugar felicitarlos/felicitarnos por mantener el tercer puesto (manteniendolo contra todos los pronósticos de bwin que decían que Sociales pagaba 10,20 por el tercer puesto (corroborado por Gerardo Sofovich), y en segundo lugar quería agradecerles de corazón poder ser parte de este grupo de personas que me hacen sentir felíz, ya sea un lunes en un entreamiento, un domingo en un partido, o tan sólo yendo a verlos jugar...
En deinitiva quería decirles que me siento orgulloso de ser parte de esto, LOS QUIERO ZONZOTES! Jajaja

Bruno dijo...

Ja...Que grande Dieguitoo..me vas a hacer emocionar y no quiero llorar adelante de ustedes...snif snif...Igual hablando otra vez en serio, creo que la muy buena onda que le ponemos y como tiramos para adelante todos, es impresionante! Lo digo por que he visto muchos equipos que no se llevan muy bien entre ellos y nosotros perdamos o ganamos sabemos q afuera de la cancha nos vamos a seguir cagando de risa y hablando boludeces como siempree y eso esta muy bueno! Imaginense que vamos a entrenar con ganas y eso q vamos los L-U-N-E-S!
Felicitaciones por el tercer puesto!

Bruno, "el obrero en huelga.."

Esteban dijo...

siguiendo con toda esta cursileria (aclaro q hay contrato de por medio q impide hablar de esto en persona) tengo q recalcar como bien escribieron mas arriba, q mas alla del resultado deportivo el grupo es impresionante. Siempre con buena onda, cagandonos de risa, sin importar el rival o quien tiene q garpar la coca (aclaro, q meti un 43 esta fecha, asi q calculo q estoy al horno otra vez). Nada de discusiones o puteadas ni nada por el estilo.. y eso q soy un crack errando foules en momentos decisivos y tirando pases a los pies (aunq ahora el base q esta proximo a retirarse, segun palabras suyas, este intentando robarme protagonismo tirango pases a los tobillos) y me siguen poniendo!!! Seguro q estan bien de la cabeza???

Y nada, quiero informar a los q no saben y recordarles a los q si, q acordamos juntarnos a festejar este nuevo 3º puesto (ganado en la cancha este año) el sabado 10 de octubre en mi dpto.


Esteban, el unico gil q no firma el chat con otro nombre...

Felipe dijo...

Voy a tratar de hacerla corta porque son comentarios muy largos, como dije la entrada anterior quiero agradecer al grupo por hacerme un espacio, que es dificil en un grupo ya armado y a pesar de mi falta de confianza que ya ira creciendo (total me queda para rato) me dejaron jugar igual jaja. Gracias por todo y felicitaciones al equipo que mas allá de buen juego le puso mucho huevo y compañerismo que es lo que vale.

Sergio el clown dijo...

creo q como hace cuando jugamos, ahora el sr. basquet sociales tiene q postear para ver los q confirman a ir a lo de esteban.

salute
y felicitaciones para todos, ademas de estar agradecido de formar parte de este equipo de trolas, pero no me voy a ir por las ramas, prefiero darles un piquito a cada uno en persona...