viernes, 23 de octubre de 2009

Entrenamiento Lunes 26/10 en SUTERH (Venezuela 330)

La comisión de Basquet Sociales reunida en asamblea blogera los días 22 al 23 de Octubre resuelve por mayoría que:
con motivo de no estar disponible la cancha en Ciudad Universitaria el día 26/10, el ¿entrenamiento? se llevará a cabo en el horario regular (desde las 20hs) en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, SUTERH (cito Venezuela 330 esq Balcarce, a 4 cuadras de Pza de Mayo), razón por la cual se solicita a los concurrentes portar moneda de uso legal de baja denominación (léase cambio) a fin de abonar el alquiler de la cancha.

6 comentarios:

Sergio Iván (el que no va a ir hoy) dijo...

gatos perdon pero no voy a ir a entrenar hoy, disculpas
abrazo!!!!!!

PD: cuando sale party?

Anónimo dijo...

yo tambien soy Sergio Ivan y hoy voy asi que no pido disculpas por poder asistir al entrenamiento.

Esteban dijo...

este finde no che... porq me voy con UTPMP (un techo para mi pais) a construir casas al conurbano bonaerense... el finde q viene si estoy... y hasta diria q pongo el dpto!!

Sergio Ivan (el que no fue) dijo...

Esti, vas a donar la plata de la reventa???

Esteban dijo...

nu nu... ya regale 100 (repartido entre 10 personas) e igual, lo loco de ser voluntario en argentina.. es q para ser voluntario tuve q pagar 45 pesos... lo mas ironico q vi en mi vida, jajajaja.. pero bueno, siempre hay q dar una mano...

Anónimo dijo...

entre esas casas esta la de marce incluida??????