miércoles, 21 de octubre de 2009

Entrenamiento Lunes 26/10 ¿SUTERH o CIUDAD?

buenas gentes,

a ver que quieren hacer. el lunes hay partido de básquet de la UBA, asi que no tenemos la cancha.

que prefieren hacer:
A- ir a SUTERH (cerca de Pza de Mayo para los nuevos)
B- los que pueden/quieran ir cayendo más temprano a jugar con los que haya de FADU (+CBC) que van los lunes y después seguirla afuera con los de VET (si es que están llendo). el pronóstico dice que va a estar soleado desde el domingo y con calor, asi que no debería haber problemas con la humedad y yo hago que le prendan las luces.

opinen en el blog

15 comentarios:

Tomás Di Guardia dijo...

Suterh sin dudas.

Bruno dijo...

Mejor Suterh siempre y cuando seamos por lo menos 8....

Saludos!

Esteban dijo...

suterh... y yo voy!

Felipe dijo...

Suterh a full y voy

Marcelo dijo...

Suther.

Anónimo dijo...

Puedo ir al suther el lunes, pero me voy mañana a Montevideo y vuelvo de tarde el lunes, asi que el unico momento que puedo reservarlo es jueves al medio día... si no, otro tendrá que hacerlo.
Martin

sergioair dijo...

Martin querido, reserva hoy en suterh, ya somos varios, mas los que no avisan y van, ya estamos.

Sergio Yo NO Te Avise dijo...

yo no aviso y voy...

Anónimo dijo...

sergio payaso

sergioair dijo...

esperemos que desarrolles tu brillante imaginacion en la zona pintada el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio el de hace dos firmas dijo...

como en los ultimos partidos estuve erroneo desde los 6,25, estoy pensando en entrenar solo tiros de 3 puntos, y el año que viene ni pisar la zona pintada...

matías dijo...

como saber si martín reservo...
podría llamar, pero si hay que hacerlo personla ¿alguien pasa por ahí?

sergioair dijo...

gran enigma Mati, hoy ando por alla asi que reservo, despues te aviso y le confirmas al drink team

Anónimo dijo...

Reserve el suther, perdon por no avisar antes, pero tuve que reservar en mi camino hasta el barco...
Asi que nos vemos el lunes a las 20h
Martin

matías dijo...

jaja no hay problema Martin.
bien ahi!! ya pongo la entrada