domingo, 11 de abril de 2010

Amistoso vs. Exactas Mié 14/4 19hs.

como se habló, la idea es armar un picadito con los chicos de Exactas que entrenan antes de nosotros. tratemos de estar 19hs (o antes) para entrar en calor y jugar unos 45´ con ellos y después quedarnos nosotros (o jugamos la hora entrea y nos vamos? jaja). ¿les parece?
ahora dicen que el interfacultades arranca en mayo: no es excusas para no traer los pelpas. mñna o pasado estoy mandando un mail para pedir bien los datos de cada uno para ir aclarando el panorama de cuántos somos para cada equipo y quienes serán los integrantes de los mismos para ir armando las planillas de buena fe.

confirmen asistencia en el blog.

20 comentarios:

Gonza dijo...

genteee estoy el miercoles, retorno a las canchas luego de la ausencia del entrenamiento pasado

santiago dijo...

voy, nos vemos el miercoles.

santiago dijo...

voy, nos vemos el miercoles.

santiago dijo...

voy, nos vemos el miercoles.

Esteban dijo...

pa variar, dado lo ya explicado, mi asistencia depende del horario y lugar de partida del cominetti's express

Tomás Di Guardia dijo...

Curso como todos los miércoles, espero que podamos entrenar los sábados.

Saludos.

Tomás Di Guardia dijo...

Curso como todos los miércoles, espero que podamos entrenar los sábados.

Saludos.

Felipe dijo...

Estoy para el miercoles!! Sergito.. yo voy en el 37, asi no tengo que depender de un auto para ir a entrenar.. jajajaj

mauro dijo...

voy, nos vemos

Lisandro dijo...

Voy.

Alejandro dijo...

Voy para el picadito... Nos vemos!

Sergio (no el q trogliea otra vez) dijo...

yo voy en el 160 asi q tipo 20:45 estare llegando, jejeje
abrazooo

Diego dijo...

Muchachos, los miércoles y sábados se me complica particularmente, pero no dejen de contar conmigo eh!
Los extraño tontitos!

NN dijo...

Diegol...eso y decir "no juego mas" es mas o menos parecidooooooooo....

SV dijo...

Colga los botines y dejalos al lado de los de marce

SV - Sergio Visciglia (el verdadero) dijo...

Hasta los NN o Techo un vopol (por cierto, muy bueno) lo banco y lo aplaudo, pero ya firmar por otro es de puto homofóbico...

Bruno dijo...

Mañana estoy mis chiquis...

Brownie

Diego dijo...

NN... Dá la cara para aceptar que te equivocaste! Se podría decir que NUNCA jugué en realidad jaja.

Anónimo dijo...

Regreso muchachos. Nos vemos hoy. Voy en el gomón de Santa Fe y Fitz Roy.

Javier

Mariano Garcia dijo...

Salgo aproximadamente a las 16:30, asi no hay inundacion ni 160 que me detengan...
Mariano (DOS version powered by Commodore 64)