lunes, 26 de abril de 2010

Entrenamiento Mié 28/4

entrenamos como siempre 19hs.

hago la gran cobos y publico la lista de los que faltan traer el consentimiento y certificado de alumno regular.

Como verán estamos flojito de papeles.
Miércoles última oportunidad de traer los pelpas para que los lleve yo. Igual, si quieren o son de los no van los miércoles y no se lo pueden dar a un compañero, llevenlo Uds. (antes del jueves mejor): hay que dejarlo en la Secretaría de Cultura en el 5to piso de MT, para Esteban Lo Presti (escribanle en la hoja basquet o algo para que lo identifiquen mejor por si no está él).
No sé qué presentan los recibidos (si si, hay recibidos, no son todos vagonetas).

12 comentarios:

matías dijo...

rindo dos parciales seguidos el jueves a la mañana. estoy hasta las pelotas asi que no creo que vaya a entrenar.
pero me daré una vuelta tipo 19:30 a buscar los papeles que faltan.

Bruno dijo...

Igual que Matito, rindo el Jueves a las 7 de la mañana por lo que esta casi descartada mi presencia el Miercoles...

Saludos.
BRUNO (nada de ponernos empalagosos...)

Esteban dijo...

no voy. curso!

entrenamos el sabado?

Marce dijo...

out rindo el jueves, Brownie no me deja mentir.

Gonza dijo...

gente rindo el jueves..estoy al horno asi que no voy veo si le doy los papeles a serginho

Sergio Ay! dijo...

85% que voy
Saludos,
Valery Tikhonenko.

sergioair dijo...

gente no puedo mañana, no rindo pero es un dia muy laborioso

Tomás Di Guardia dijo...

No voy porque curso. Después veo lo de los papeles.

Saludos.

Anónimo dijo...

Che se estan bajando todos...
Yo voy.

Mariano 2.0

Sergio Ay! dijo...

al final no voy
y tengo una excusa mas copada q la de estos putos, y es q voy a ser tio...

abrazo

Lisandro dijo...

Rindo el jueves, no puedo ir.

Xabi dijo...

No voy. Tengo q estudiar. Parciales en puerta.