viernes, 16 de abril de 2010

Entrenamiento Sáb 17/4 16hs

en realidad nos dieron el horario de las 15 a las 16hs, pero hablé con los de FADU que tienen asignado después y ellos no están llendo, asi que lo usamos nosotros (para no ir tan temprano, me parece).
entrenaremos horita y media o hasta que no echen (y si vemos que no viene nadie, al próxima si quieren vamos un poco más tarde, pero 16hs me parece bien).
mínimo 8 para hacer el entrenamiento? hasta el sáb hasta las 13hs. confirmen, no cuesta nada.

TRAIGAN EL CONSENTIMIENTO, CULIAAAAAAAADAZOSSSSSSSS!!!!!!!!

13 comentarios:

matías dijo...

yo voy, a lo sumo me retiro si se alarga hasta 18:30

Esteban dijo...

no voy! no puedo!

Tomás Di Guardia dijo...

Voy! Saludos

Bruno dijo...

Chicos, no puedo ir mañana...Juego con la liforbasquet...

P.D: No era que el sabado estaba ocupado por las inferiores y recien el prox sabado teniamos cancha??

Abrazo!

Lisandro dijo...

Voy. El sábado entreno handball al mediodía, así que creo que me quedaré por Ciudad esperando la hora.

Matías dijo...

brownie loco, no me confundas a la gente: este finde está libre, la UBA juega en burzaco si alguien quiere ir a verlos.
mirá, les dejo el link para que vean que sábados está libre el microestadio hasta las vacaciones de invierno http://www.deportes.uba.ar/representativo/prox_basq.html

Nico dijo...

Compañeros: Yo voy el sábado tipo 16hs. Saluti, Nicolás

Pablo dijo...

Voy el sábado, a las 16hs estoy, puedo hasta las 18.30 masomenos.
Saludos!

Lisandro dijo...

Lo lamento mucho, pero no puedo ir a entrenar este sábado.

mauro dijo...

yo voy!

Xabi dijo...

Muchachos,

Lo lamento pero me el jueves me llenaron de lectura y le tengo q meter al estudio ya q mañana laburo.

Nos vemos el miércoles,

Abrazo mundialista

P.S:Argelia: la revelación mahometana.

Mariano Garcia dijo...

Tengo mas laburo hoy que en la semana... No puedo hoy, players, pero el miércoles nos vemos.

Mariano 1.0 (desde mi CZ Spectrum portátil)

matías dijo...

no son muchos los que confirmaron, pero calculo que alguno que no confirmó va igual.
yo por lo pronto voy, de ultima practicamos tiro, sino jugamos afuera.