lunes, 5 de abril de 2010

Entrenamiento Miércoles 7/4 19hs.

edit martes 6/4 23hs
cuando consigamos cancha habrá entrenamiento los sábados. antes obviamente se pondrá en consideración de todos el lugar y precio. no voy a decirles "entrenamos este sábado en burzaco, traigan $50 cada uno".

aclarado el horario con los de Exactas (ellos tienen de 17:30 a 19hs), los invito a participar del entrenamiento. Tratemos de llegar a horario para aprovechar al máximo el espacio.
Y para los que no lo leyeron en la entrada anterior:
TRAIGAN EL CONSENTIMIENTO, CULIADOS
(lo bajan del blog. ojo con la fecha + es en hoja tamaño legal -cambien el tamaño de letra para que entre en dos A4)

18 comentarios:

matías dijo...

trataré de estar a horario, pero es probable que siempre llegue 7 y diez.
igual no sé si voy a entrenar siempre ya que como dije antes, después entreno con la 1ra y jugamos los jueves (y tengo que guardarme para hacer banco jaja).
consigo un silbato y me pongo la gorra mal y los hago correr como locos jaja.

Tomás Di Guardia dijo...

Gente, yo los miércoles curso, asi que falto esta vez, pero si sale el sábado estoy.

Mati, mandame los mails "institucionales" a tomasdiguardia@gmail.com

Saludos-

Zacha dijo...

Yo voy. Tengo el consentimiento listo.

NN al igual que Zacha dijo...

Zachi...salvo que nos perdimos un capitulo nadie sabe quien sos, asi que anunciate por tu nombre de pila sinó es dificil saber quien va o no va.

Sergio de la V dijo...

yo voy
y NN sos un payaso

Felipe dijo...

Aguanten.. juro que ese NN no era yo!! lo juro.. y voy este miercoles y pido disculpas al señor basquet sociales por haber entregado el consentimiento en el tipo de hoja incorrecta.

Esteban dijo...

dependo del horario de salida del expreso cominetti, jajajaja!!! asi q por las dudas no me cuenten

sergioair dijo...

gente, voy el miercoles. colegas Bruno y Esteban, el expreso sale de la loma del orto esta vez, asi que esty no te contamos je. Brunex igual va directo del laburo creo.

Esteban dijo...

ok, dicho lo dicho, no voy el miercoles por cuestiones facultativas.

------------------------

hay algun avance en el tema entrenamientos los sabados?? De mas esta decir q yo puedo este sabado

Pablo dijo...

Miércoles no...

Sábado se consiguió cancha, o en su defecto ciudad?

Saludos.

Marce dijo...

llegaré en algun momento, salgo del laburo a las 19.

santiago dijo...

voy, nos vemos ahi (nadie me conoce pero digo por las dudas, por si estan contando cuantos somos)

Bruno dijo...

Gente...Hoy no puedo ir! Perdon, pero para el Sabado estoy...No piensen que no me ahgo presente por que no tengo vehiculo..Se cuales son mis inicios y de donde vengo y mis viajes en el 37 y/o 160..

Besitos!

Brunbrun..

sergioair dijo...

que justo que esty y brunex no van, porque sera??????

Lisandro dijo...

Listo, borramos a Zacha. Soy Lisandro y llevo el consentimiento.

Esteban dijo...

che... yo escribi y no se mando!!!

Basicamente... los miercoles curso de 5 a 7, y la unica forma q tengo q ir a entrenar es (miercoles por medio) en cierto Ka, porq sino para ir en bondi tendria q faltar directamente a clase.. y eso no lo puedo hacer...

reiiiiiiiiiiitero.. hay alguna novedad sobre los sabados?

Basquet Sociales dijo...

entras 20 veces por día al blog y no viste el edit? este sábado juegan inferiores.
me parece que la única que nos queda es cuando se pueda en ciudad sino en suterh.

Esteban dijo...

nop... una vez q leo el post principal, despues entro a leer comentarios y el chat jhajajajaj