viernes, 24 de julio de 2009

¿Entrenamos?

visto que dentro de poco se reanudan las actividades, y que algunos se deben estar olvidando como se picaba una pelota (me incluyo): ¿les parece juntarnos mañana a movernos un poco? obviamente si hay solcito (como está pronosticado)
se que es medio de último momento pero propongo dos opciones:
1º en ciudad en la canchita de afuera. llame para ver si está abierto y que no nos saquen, pero el que me atendió me dice "no sé si está abierto, trabajo de lunes a viernes, llama mañana". un gil. pero no creo que estén cerrado los portones. de última me echo un pique antes del mediodia y confirmo por acá.
2º hay unas canchitas del gob de la ciudad, en cerca del mercado de pulgas de Dorrego. es en Freire y Matienzo, a una cuadra de dorrego y a tres de Córdoba (respectivamente). llame y está abierto, pero no se que tal el lugar (quizás sergiounknown tenga más datos). si otro conoce otra que lo diga.

Propongo juntarnos ciudad tipo tres (o antes 14:30), cosa de aprovechar el solcito y si nos echan nos vamos al otro. Mínimo de asistencia 6 personas. Confirmen presencia en el blog.

pd: con esto incentivo: llevo las camisetas jaja
pd2: no creo que esté abierto el vestuario asi que los que tienen bocha que lleven (sergio, marce)

edit 25/7 12:00hs -> somos 5 (+martín si va), pero vamos igual esperando que se sume alguno más

16 comentarios:

matias dijo...

voy

matías dijo...

aclaro: no hace falta tener cuenta de google para comentar.
debajo del cuadro para escribir pueden elegir "nombre" ponen su nombre al lado y publican.
y si no escriben su nombre en el mensaje y publican como anónimo.

Tomás Di Guardia dijo...

Voy, 15 hs estoy en Ciudad

sergioair dijo...

voy mañana a ciudad mejor!!!!!!!!!!

sergioair dijo...

preparense para ponerse los camisones!!!!!!!!!!!!

Bruno dijo...

Voy...!!!

No tengo problemas de ir para Ciudad y tirar un poco que mal no nos van a venir...

P.D.: Sigo insistiendo que cada dia q pase veo mas grande al ATENCION!!!

Felipe dijo...

no estoy en BsAs por ende no podre asistir.
suerte

Marcelo dijo...

Voy a cualquiera de los 2 lugares pero puedo llegar 15.30.

Esteban dijo...

no voy... mi novia vuelve a capital despues de 3 semanas en su casa... asi q nada, tengo la agenda un poco reservada nomas.. jajajajaja

el domingo o cualquier otra fecha me prendo de una...

Anónimo dijo...

No puedo confirmar todavia si voy, probablemente que si...
Martin

matías dijo...

no es tanto lo más grande que está el cartel sino que tiene más signos de exclamación jaja

Diego dijo...

No voy muchachos... El lunes sigue cerrado como para ir??? Esta semana que viene voy a estar de vacaciones, asique si alguien se prende para entrenar en algún lado joya.
Y no, no voy a hacer el chiste de que no puedo ir mañana porque vuelve la novia de Esteban... Jajaja

Anónimo dijo...

al final, no puedo ir...
Saludos
Martin

Bruno dijo...

Buenass!! Y...Vamos o no finalmente???

Anónimo dijo...

Que cagada recien reviso los mails... estaba re al pedo. Nos vemos la proxima.

Juan

Anónimo dijo...

Que cagada recien reviso los mails... estaba re al pedo. Nos vemos la proxima.

Juan