lunes, 27 de julio de 2009

Reanudación de actividaes

buenas a todos,

este sábado 1º de Agosto se estaría levantando la suspensión de actividades. no jugamos este fin de semana, el 1er partido sería el domingo 9 de Agosto (a confirmar).

pero igual los invito a que vayamos a ciudad igual que el fin de semana pasado, para no llegar con un sólo entrenamiento al partido: si está libre el microestadio (no creo que jueguen las inferiores) y somos bastantes entrenamos adentro; si no jugamos afuera que se pone lindo

sábado 15hs. mínimo 6 personas. confirmar presencia en el blog.

el 1er entrenamiento oficial sería el lunes 3/8. más adelante en la semana creo la entrada en el blog.

14 comentarios:

Tomás Di Guardia dijo...

Che al final entrenaron el sábado? había más No que otra cosa.

Bueno, yo estoy.

Esteban dijo...

VOOOOOOOOY!!!!

y hasta quizas caigo a entrenar con pantalon largo.. digo.. con el pantalon del equipo.. jajajajaja. No se como le quedara al resto, pero... la verdad, la camiseta me queda de 10.. un poco grande como me quedaron toda la vida.. el pantalon... de cintura tambien.. pero de largo.. eh... digamos q es 3/4 tirando a largo.. hasta los tobillos!!!! jjajajajajaj

Bruno dijo...

De no mediar inconvenientes el proximo Sabado voy...Si Tomy, el sabado pasado se armaron lindas ganadoras en la cancha de afuera y jugamos..

Nos vemos!!

P.D.: Que energico se lo ve a Esteban...creo que el encierro forzado del fin de semana le vino bien!! jeje

Marcelo dijo...

Voy. caigo 3 o'clock. Esteban, todos estamos contentos por tu salud sexual. Esperemos que tu rendimiento deportivo siga igual que hasta ahora.

Esteban dijo...

che.. q siempre fui hiperactivo.. si encuentran un entrenamiento / partido q no le haya puesto ganas avisenme q me dedico al voley...

Felipe dijo...

Para el fin de semana no estoy en capital, por lo tanto no voy a poder ir lamentablemente, igual en Neuquén me estoy entrenando con el equipo de acá asi no pierdo mucho el ritmo.
Saludos

matías dijo...

hay una mínima chance de viaje a cordoba, pero lo más seguro es que esté el sábado.

matías dijo...

me olvidé de aclarar en la entrada: si bien cito apra las 15hs., los partiditos afuera se extienden hasta que no haya más luz (o haga mucho frío jaja), asiq ue si quieren caer más tarde...

sergio dijo...

voy el sabado"!!!!!!

Sergio (no el de aca arriba) dijo...

VOY EL SABADO PUTIS
perdon pero el pasado me levante a las 16, algo q pensaba q iba a suceder por eso no confirme.
Pero este de cajon alli estare.
Abrazo.

sergioair dijo...

señor basquet tenga en cuenta a algunos titulares que se estan relajando!!!!!!!!!!!!!!!!, usted sabe, trasnocheros y demas!!!!!

Sr. Basquet Sociales dijo...

amarilla para sergioair por pedir amarilla para otro jugador

Esteban dijo...

ya q hay q pedir.. pido mencion especial por irme el viernes de joda a pergamino y volver el sabado a la mañana para entrenar.... asi q nada.. minimo una coca para mi por mi buen comportamiento... jajajaja

sergio dijo...

coca es lo q estas tomando de mas hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!