jueves, 2 de julio de 2009

¡INTERFACULTADES SUSPENDIDOS! hasta el 20/7

finalmente, a tono con la universidad, suspendieron el torneo interfacultades y todas las actividades hasta el 20 de julio.

ahora quedaría averiguar si podremos ir a entrenar, pero no creo. no por lo menos en el microestadio. si quieren y se puede podemos ir afuera en horario/día más conveniente (siempre que no entrene otra facultad). o si alguien sabe/propone de algún otro lugar...

las camisetas, como informó marce, estarán para la próxima semana, por lo que podremos usarlas en varios partidos.

10 comentarios:

Esteban dijo...

soy un inconciente, lo se... pero la puta madre!!! yo queria jugaar!!! era el unico motivo para quedarme en capital...

Bruno dijo...

Mas alla de las ganas de jugar que tenemos todos, creo que se tomo la mejor descision...Si quieren la semana proxima el Lunes podemos ver de ir a tirar un rato al Club Palermo o en su defecto hacer un fulbito si es que se quedan varios aca...

Felipe dijo...

coincido con bruno.. aunque haya ganas es lo mejor.
Pero no quita que no nos juntemos ya sea para tirar al aro o para jugar un partidito de futbol.
Saludos

sergio dijo...

esteban, sos muy chico tenes que entender que no se juega con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj ademas para que te vas a ir si Pergamino parece kosovo estan todos adentro.
igual no perdamos de vista a Mati y Marce porque los conozco y pueden llegar a invertir el dinero de las camisetas en alguna de las turbulencias en que andan.

matías dijo...

al sergiononick: tenía pensado gastarme toda la plata en la súperfietsa del viernes (se supende?)

otra cosa: no entiendo el razonamiento. "está bien que se supenda, pero juntemonos a entrenar o jugar un fulbito" (me gusta el segundo) jaja. ¡suspenden para que no se junte la gente! por ahora no me pega la paranoia, que se yo.

Esteban dijo...

igual tengo entendido q al aire libre esta todo bien, o mejor dicho, es mucho mas dificil contagiarse la gripe A en un picadito de futbol 5 q jugando al basquet en el gimnasio... asi q cuenten conmigo si se sale algo..

sergio <--- no es q yo quiera ir a pergamino, es q mi vieja me "sugiere" (rozando con la obligacion) q pegue la vuelta.. y basquet era el argumento mas sustentable q tenia para decir q no..

y pregunto.. sigue en pie lo del viernes?? y lo del miercoles???

Sergio con Nick (no como el otro puto) dijo...

TOGAS BASTA DE PARANOIAAAA
MAÑANA FIESTA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE SUSPENDEEEEEE CARAJO

EL QUE TIENE FIEBRE NO VA Y LISTO, Y TODOS CONTENTOS...

ASI QUE LOS ESPERO A TODOS MAÑANA

UN ABRAZO DE GOL,

PD: SI VIENEN TODOS JUNTOS MANDENME UN MSJ ANTES DE LLEGAR ASI SALGO Y LES DOY LAS ENTRADAS (NO LLEGUEN TARDE COLGADOS)

Sergio con Nick (no como el amarguito) dijo...

AH MI CEL ES 155-840-5132

Sergio con Nick (no como el que hace mucho no lleva la remera de Alemania) dijo...

AH LO PUSE A LAS 5 DE HOY Y BORRACHO, POR ESO PUSE MAÑANA, PERO USTEDES LO VAN A LEER HOY

ASI QUE

HOY FIESTA HOY
HOY FIESTA HOY
HOY FIESTA HOY
HOY FIESTA HOY
HOY FIESTA HOY

Marcelo dijo...

Che, yo voy hoy. quien mas va. asi caemos todos juntos. Mati me dijo que cae tipo 23 (como juega en la 1era se cree que es groso). Bruno dijo que confirmaba...quien mas???????