jueves, 30 de julio de 2009

NO ENTRENAMOS EL LUNES 3/8

este lunes 3/8 hay partido de Basquet de la UBA asi que no hay entrenamiento. ¿quieren ir afuera con VET?
estoy averiguando en Ingeniería y Derecho (que lindo! Facultad con gimnasio y cancha de basquet ¿Alguien vió algo en los planos del edificio único? jaja).
En teoría el interfacultades se reanuda el 9 de Agosto (este no, el próximo domingo) por lo que sino encontramos cancha para la semana tendremos que juntarnos a entrenar el sábado anterior (reserven el lugar en sus agendas).

12 comentarios:

Mariano Garcia dijo...

Hay lugar para un veterano que le tomó 6 meses curarse (vamos a ver como) una tendinitis rotuliana?

Sergio defensor del Fair Play dijo...

Gracias Sr. Basquet Sociales por el último comentario en el anterior post. Gracias por impartir justicia y repudiar las intervenciones antideportivas de ciertos jugadores. Ese es el entrenador/manager/directivo/capitán que queremos.

Por otro lado: venga a entrenar abuelo, no hay problema, pero cuídese de Fernández que suele ser un tanto aguerrido...

Anónimo dijo...

EL lunes me prendo con veterinaria afuera y para el proximo sabado tambien estoy...

Juan

Mariano Garcia dijo...

Sin talento, sin visión, y ahora sin rodillas... lo unico que me queda es el juego aguerrido. Asi que bienvenido

Tomás Di Guardia dijo...

Yo estoy para el sábado que viene, igual vayamos pensando alguna otra opción, como pedir que empiece una semana más tarde el torneo.

matías dijo...

sr mariano garcía: ¿vió a la derecha del blog donde dice "el plantel"? aún está, asi que venga tranquilo.

Diego dijo...

Gente:

el sábado veo complcada mi presencia, pero el lunes me prendo seguro!

Esteban dijo...

ya comente en el anterior.. q me voy de fiesta a perga el viernes pero el sabado me vengo para el entrenamiento.. el basquet tira mas q la familia...
puedo el lunes afuera.. y el sabado.. y el domingo...

tengo ganas de jugar.. cualquier dia a cualqueir hora en cualquier cancha....

matías dijo...

está bien el esntusiasmo, pero no saqués el pasaje de vuelta porque si pinta nublado como está pronosticado...

no va a haber microestadio porque alargaron la suspensión hasta el domingo, o sea que se reanuda todo el lunes 3/8

Bruno dijo...

Para mañana estoy...Ahora lo del Lunes arafue...Lo podemos llegar a conversar!!

Nos vemos mañana..
Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy mañana, pero el lunes que viene no voy,
Martin

sergioair dijo...

voy el lunes!!!!!!!!!!!